Viaja a Argentina y conoce Salta y Jujuy





Aunque nuestro blog siempre habla sobre Tailandia, hoy nos tomamos la licencia de escribir sobre un país que muchos de los que viajan a Tailandia de seguro lo han visitado o tienen interés de hacerlo y es que los viajes a Argentina se han incrementado bastante y varios de nuestros lectores nos han pedido que hable de algunas de sus ciudades como son Salta y Jujuy que se encuentran en el noroeste argentino, en una región montañosa con espectaculares paisajes. La Puna es una gran meseta de 3800 metros de altura que sirve como un hito para toda la región.

viajes a argentina, SaltaSalta es conocido como “Salta la Linda”, está situado en un valle fértil, el 1500 kilómetros de Buenos Aires y a 120 km de Jujuy. Salta conserva el aspecto típico de sus viejos edificios coloniales, contrastando con las construcciones modernas.

El punto de mayor interés en Salta es el tren a las nubes, con un itinerario emocionante entre montañas y valles. Es uno de los trenes más altos del mundo. Muchas veces se pueden observar nubes debajo de puentes o pendientes; De ahí su nombre.

Viajes a Argentina, SaltaJujuy, a 1.643 kilómetros de Buenos Aires y 120 K de Salta, está rodeada de montañas, entre los altos de Nieva y Río Xibi Xibi- y grande. Desde este lugar comienza a caer en la Quebrada de Humahuaca, con sus tierras de distintas tonalidades que van del azul al rojo.

Mejor época para viajar a Argentina

La mejor época para visitar Salta y Jujuy es de marzo a noviembre.

Zona horaria:

Salta y Jujuy están a -2:0 de la GMT.

Moneda:

Peso Argentino.

Idioma:

Español

Equipaje:

1 se permiten 20 kg de equipaje por pasajero y un bolso de 5 kg.

Vacuna

No es necesario que se presente prueba de vacuna contra la fiebre amarilla internacional.



Deja tu comentario
Tu Comentario