Tailandia el país de las sonrisas





Tailandia es conocido como el país de las sonrisas. Por ello se puede esperar una cálida sonrisa al otro lado y la gente está en general muy amable y alegre, siempre haciendo chistes, contando chistes y riendo. Más mujeres que hombres.

El país es también famoso por masajes, de hecho, han llegado todas partes, desde casas elegantes con excelentes condiciones hasta la simple estera de paja extendida sobre la arena. En las manos, los pies, la cabeza, con aceite, exentos de aceite, para todo el mundo … y para los precios que estamos acostumbrados, muy barato. Es un gran destino, salvo en un mundo con diferentes hábitos y normas de Occidente, donde la gente alegría marcan la diferencia pero mucha gente no sabe a dónde ir en Tailandia y por ello en este artículo te recomendamos unos lugares que son imperdibles.

 

Bangkok

Bangkok, Tailandia

Bangkok, la capital de Tailandia, es una ciudad espectacular que no te puedes perder. Desde visitas a los principales templos y monumentos a la gente simple reloj en el camino, todo es emocionante. Hay una buena red de transporte (metro, tren del cielo, tuk-tuks, barcos) que lo convierten en trayectos muy fáciles. El movimiento de los barcos de transporte público en el río es increíble y vale la pena tomar un par de vueltas y saltar desde el muelle a muelle.

Dicen que el mercado nocturno de Patpong es bueno para encontrar buenas carteras de falsificación y similares, pero no puedo jurar, porque no le gusta mucho ir de compras. Esta es también la zona más conocida de la vida nocturna, con el famoso “bares go-go” de voladura puerta locura sí sí puerta. Pero eso no sabía nada …;)

Krabi

Krabi, Tailandia

Más de la propia ciudad, Krabi entra en los itinerarios turísticos para ser el punto de partida para una serie de islas situado en su península, incluyendo las islas Phi Phi, que muestren, junto con Phuket, uno de los máximos exponentes turísticos en Tailandia. Pero el propio centro y sus alrededores (Ao Nang, Railay, Phra Nang Bay) llegar a ser muy interesante y sin duda merece una estancia de unos cuantos días. Recomiendo el mercado de la noche, al lado del puerto, para el gusto de “comida de la calle” Thai.

Islas Phi Phi

Islas PhiPhi, Tailandia

Phi Phi Don, la isla principal, donde los hoteles, y Phi Phi Leh, isla deshabitada que pasó a la historia por ser donde se filmó la película “La Playa”. Se trata de uno de los destinos más populares en Tailandia y que no tienen intención de volver de nuevo. Las islas son preciosas y el paisaje es impresionante, pero el turismo barato desenfrenada podían tirarlo al fondo.

Excepto los complejos caros ubicados en extrema aislada, la isla está ocupado principalmente por chicos jóvenes que están en busca de diversión, cerveza barata y las drogas. La limpieza, en general, no es mucho. Hay tantas personas en la isla para comer la basura bolsas tienen que llegar a las calles a la espera de la colección, un proceso lejos de ser eficiente.

Para aquellos que les gusta y tener paciencia para este tipo de ambiente, buenas vacaciones! Pero mi recomendación es ir a conocer, estar 2 o 3 noches y … “cadena en los zapatos” porque hay mejores cosas para disfrutar! Lo recomiendo, sin embargo, tratar de encontrar y el recorrido durante la noche en la bahía de Maya de Phi Phi Leh. Ver la noche y despertar sólo 10-12 hay más gente en la isla es otra historia.

Koh Lanta

Koh Lanta, Tailandia

Kho Lanta es una isla en la zona de Krabi ya que incluso teniendo bastante turismo, sigue siendo un buen escapar de las masas de Phuket y Phi Phi y donde hay “espacio” para estar relajado y disfrutar del tiempo. La mejor habrá Klong Nin sur, ya que cuanto más lejos de Saladam, ¿dónde está el muelle, más tranquilo y silencioso habrá.

Recomiendo alquilar una moto e ir todo el camino costero, deteniéndose en los lugares más bellos. La atención a los mosquitos en la noche, conseguir un casco con visera! Kantiang Bay, al sur de Klong Nin es una hermosa playa que también tiene buenos sitios de alojamiento y es ideal para ver la puesta de sol. Koh Lanta se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en Tailandia y en todo el mundo.



Deja tu comentario
Tu Comentario