Samut Songkhram provincia de tierra fértil





Samut Songkhram ubicado a 74 kilómetros al suroeste de Bangkok, a las orillas del mar de Mae Klong, posee una extensión territorial de 416 kilómetros cuadrados. Samut Songkhram destaca de las demás provincias por ser una de las tierras más fértiles de Tailandia, esto debido a que Samut Songkhram esta ubicada en un área cuenca baja con un gran río y varios canales que corren por las distintas áreas de Samut Songkhram, además sus frecuentes lluvias hacen de esta provincia una zona más que adecuada para el cultivo.

Samut SongkhramEn la provincia Samut Songkhram se cultivan una gran variedad de productos locales e interesantes souvenirs para ofrecer a los turistas. Entre los productos que se cultivan se encuentran frutas como la naranja, guayaba, uva, lichi, pomelo blanco y azúcar de coco. También existen muchas granjas de langostas y campos productores de sal, estás áreas de producción se encuentran en las orillas de la carretera Thon Buri-Pak Tho.

La antigua provincia Samut Songkhram también es una fuente de contenido histórico interesante para el turista. Se piensa que esta provincia era parte de la provincia de Ratchaburi, pero al finallizar la época de Ayutthaya Samut Songkhram se separo de Ratchaburi y la llamaron Mueang Mae Klong.

Samut SongkhramSamut Songkhram está ubicado 72 kilómetros de Bangkok, ocupa una superficie de 416 kilómetros cuadrados y está dividida administrativamente en tres distritos: Amphoe Muang, Amphoe Amphawa y Amphoe Bang Khonthi

Cómo llegar aSamut Songkhram

En Coche

En coche: Desde Bangpakaew T-cruce el Thonburi – Paktho Road, tomar autopista Nº 35, a través de Mahachai – cruce de Nakluea, en el km. 64, a la derecha en Muang Samut Songkhram.

En Autobús

Por autobús el transporte Co., Ltd. servicios Bangkok – Samut Songkhram autobuses diariamente desde la Terminal de autobuses del sur en la carretera Baromrajajonnani. Llame a 0-2435-5031 para autobuses con aire acondicionado y a 0-2434-5557-8 para sin aire acondicionados autobuses.

En Tren

En tren: Desde la estación de Wongwianyai hay diario Bangkok – Samut Songkhram entrena. Bajarse en la estación de ferrocarril de la provincia de Samut Sakon, tomar un barco a la estación de tren Ban Laem y coger el tren a Samut Songkhram. También puede tomar un tren desde la estación de Wongwianyai y bajarse en la estación de tren de Mahachai y tomar un autobús hasta Samut Songkhram. Llame a la estación de tren Wongwianyai al 0-2465-2017 para obtener más información.

Los Festivales en Samut Songkhram

Anual Longboat Racing

Samut SongkhramAnual Longboat Racing se celebra durante el Festival de Loy Krathong en noviembre en Wat Rat Peng, Amphoe Mueang Samut Songkhram.

Rey Rama II Memorial Festival

Rey Rama II Memorial Festival se celebra a principios de febrero cada año en el Parque Memorial rey Rama II, Amphoe Amphawa. Hay espectáculos, demostraciones de postre tailandés tradicional haciendo, entretenimiento popular, fuera de la puerta Khon performance, artesanías y una gran variedad de productos locales.

Pomelo blanco grande Feria

Gran feria de Pomelo blanco se celebra anualmente a finales de agosto.

Lichi días de Feria

Lichi Feria del día se celebra a principios de abril en Amphoe Amphawa (ocurre en algunos años, dependiendo de la cantidad de lichis).

Songnam Luang Pho Wat Ban Laem y adorar a Feria

Songnam Luang Pho Wat Ban Laem y adoración Feria se celebra en 13 de abril 19 a Wat Phet Samut Worawihan, Amphoe Muang Samut Songkhram. Durante la feria, el público en general llega a bañarse (por el agua perfumada por aspersión) imagen Luang Pho Wat Ban Laem Buddha como una manera de hacer méritos.

Tawanron en Feria Don Hoi Lot y Kradan Len carreras concurso

La feria y concurso se celebra durante el mes de mayo cada año, en el pueblo de Chu Chee, Moo 4 Tambon Bangjakreng, Amphoe Muang Samut Songkhram.

Productos locales

Azúcar de Palma de coco

A lo largo de ambos lados de la ruta Mae Klong Bang Pae, la profesión de la fabricación de azúcar de palma hecha en casa es importante. En la actualidad, los visitantes a menudo dejen de ver los fogones que se utilizan en la fabricación de azúcar de Palma. Hay muchos tipos de estufas (o Tao) que se utilizan en la fabricación de azúcar de Palma, como Tao Waan, Tao Tan Dee y Tao Thai Derm.

Por la mañana, los aldeanos suben a un árbol de coco para recuperar el néctar de coco recogido en contenedores hechos de bambú corte secciones que fueron colgadas la noche de los árboles de coco. El néctar se hierve en una cacerola grande hasta que se convierte marrón y seco. El tiempo de ebullición es entre 08.30. 14.00. algunas partes de la palma de azúcar podrían ser hechos en un jugo fresco de Palma, que es también una famosa bebida.

Suelo fértil y frutas

Samut Songkram tiene muchos productos locales y recuerdos para ofrecer al visitante. Es una provincia de suelo fértil donde se cultivan diversos tipos de frutas, como guayabas, naranjas, uvas y lichis. Grandes blancos pomelos se cultivan ampliamente en Amphoe Bang Khon Thi.



Deja tu comentario
Tu Comentario