Samut Sakhon y su riqueza marina





Samut Sakhon es una pequeña provincia de la parte inferior de la región central, se encuentra a unos 2 km de la desembocadura del río Tha Chin Klong, lugar rico en recursos acuáticos, especialmente peces por tal razón se pueden encontrar cientos de modernos buques de pesca. También cabe mencionar que es la provincia con más sal en la historia de Tailandia.

Samut SakhonSamut Sakhon es un pueblo que se registra en las crónicas de Ayutthaya (Ciudad considerada patrimonio de la humanidad). Sus habitantes llevan consigo la historia de sus antepasados, una historia de lealtad y fidelidad para con sus orígenes.

Actualmente Samut Sakhon cuenta con aproximadamente 872,34 kilómetros cuadrados, o alrededor de 545, 216 hectáreas, un bello detalle a destacar de esta provincia es que el río fluye a través de la parte central de la provincia a lo largo de la dirección norte-sur y desemboca en el Golfo de Tailandia.

Samut Sakhon castilloLa provincia Samut Sakhon cuenta también con un suelo bastante fértil y una red de canales interconectados repartidos en más de 170 líneas lo cual es conveniente para la siembra de cultivos y algunos tipos de negocios internacionales tanto como residencial e industrial.

Esta hermosa provincia es un magnifico lugar para visitar e inclusive realizar negocios.



Deja tu comentario
Tu Comentario