Qué tanto cuesta vacacionar en Tailandia





El sudeste de Asia tiene la buena reputación de ofrecer paisajes y experiencias increíbles a un precio muy amable. Descontando el valor del billete, que puede ser un poco caro para las personas que salen de Latinoamérica, el costo diario para un viajero de presupuesto es a menudo increíble, según el blog Intento de Ángel sobre cuanto valen las monedas de ese país con relación a otras. Tailandia no es una excepción. A pesar de ser un poco más caros que los vecinos como Camboya y Vietnam, el país sigue siendo un destino atractivo para los viajeros de presupuesto bajo e incluso aquellos que no están tan bien económicamente, pero que quieren disfrutar de los gastos de vacaciones de lujo sólo una fracción de lo que iba a pasar los mismos servicios de Europa.

Pero cuando decimos barato, exactamente de qué tan barato estamos hablando? En un viaje por el sudeste asiático, dejamos de lado un presupuesto de $ 25 al día. Recordando que viajabas con poco dinero, ¿de acuerdo? El presupuesto es suficiente para casi todos los países, manteniéndose muy por debajo que el de Nepal y Bali, Indonesia. En Tailandia, sin embargo, comprendemos que nos mantenga dentro de ese límite.

A menos que quieras disfrutat de la experiencia  única de comida de perros calientes de 7 eleven, te sugiero que para separar al menos $ 30 todos los días – o $ 70 – para este viaje. Por el otro lado, con $ 55 dólares al día tienes un presupuesto increíble que le permitirá disfrutar de todo sin dificultad.

Templos en Tailandia Ayutthaia

Recordando que algunos lectores han informado que obtuvieron un mayor ahorro en la compra de entradas y paquetes en sitios de compra en Internet con antelación.

Qué tan caro es el alojamiento en Tailandia

Después del pasaje aéreo, el mayor gasto de un viaje por lo general es el alojamiento. Así que si quieres pagar poco, esto es siempre una clave para intentar economizar, ya que los precios pueden variar mucho según el tipo de alojamiento que elijas. En Bangkok, un mochilero puede dormir en habitaciones compartidas en los albergues y pagar menos $ 3. Así es! Con $ 8 a $ 20, puedes conseguir una habitación doble en un hostal u hotel sencillo. Ya en Chiang Mai , el valor de las habitaciones compartidas se inicia en $ 15 y habitaciones dobles simples estan a $ 20. El paraíso de Phi Phi Don tampoco es caro: $ 13 – $ 18 por día para la pareja.

Phi Phi Island Tailandia

Los que prefieren tomar los precios para tener todas las comodidades que pagan muy poco, ser conscientes de que Tailandia es el lugar correcto. En Bangkok, puedes alojarte en hoteles de 5 estrellas que pagan cerca de $ 125 en todos los días. Un complejo de lujo, en Phi Phi Don al mismo precio.

Qué tan cara es la comida en Tailandia

La cantidad de viajes a Tailandia

En Tailandia, comer en la calle es una experiencia. Incluso si tu presupuesto te permite cenar en restaurantes todos los días, recomiendo ir a la calle y elegir uno de los platos típicos que se sirven en las aceras. En estos lugares, se puede comprar el famoso Pad Thai por alrededor de 60 baht (menos de US $ 2). Otras delicias a la venta en puestos de venta van desde $ 0,30 a $ 2.20.

En los restaurantes simples, el precio de un almuerzo o cena es de 230 baht (US $ 7,00). En los lugares más sofisticados, el valor podría variar.



Deja tu comentario
Tu Comentario