Que hacer en Phuket: 10 razones para visitar Phuket





Si estás buscando información de viajes a Tailandia en internet encontrarás muchos foros y sitios con recomendaciones sobre que hacer en Phuket, la famosa isla de Tailandia en la Asia Sur-Oriental. Algunos consejos que, si lo sigues, de seguro tendrás una de las más vibrantes y divertidas vacaciones en este maravilloso destino en Tailandia.

Phuket tailandiaAntes de empezar a enumerar las razones para visitar y sobre todo que hacer en Phuket, que quede claro que, Phuket tiene mucho turismo de todo tipo y Tailandia tiene varias otras islas más tranquilas. Pero lo que mucha gente parece olvidar es que la más grande isla tailandesa no sólo ofrece noches desenfrenadas y perdición, sino que también es un lugar para hacer un turismo en Tailandia familiar. Y aquí están las razones:

1) Las maravillosas playas de Phuket

Que hacer en phuket playasPor ser la isla más grande de Tailandia, Phuket cuenta con más de 15 playas relativamente cercanas una de la otra y consideradas algunos de los mejores del mundo, con fina arena de aguas cristalina y excelente de la temperatura. Y tiene para todos los gustos: Patong Beach, es la más turística de Patong, es más agitada, con bares e infraestructura deportiva de agua; otras playas siguen intactas y tranquilas, como es el caso de Nai Thon, Kamala y Karon’s Hat. Ocupado o no, las playas de Phuket merecen una visita. Y asegúrate de ver el atardecer en la playa de Patong, famosa en el mundo y sin duda inolvidable.

2) Buenas opciones de tours a las islas cercanas

Que hacer en phuket viajesTailandia es mi país favorito y por lo tanto, siempre digo cuanto más tiempo para visitar la isla por isla, mejor. Pero no siempre tenemos esta vez es necesario optimizar el itinerario y Phuket es excelente para eso. Desde allí se puede tomar un número de excursiones de un día a las islas cercanas, como las Islas Phi Phi, a visitar la playa de Maya, la película “la playa” con Leonardo DiCaprio; y Koh Ta-Pu, conocido como James Bond Island, en la hermosa bahía de Phang Nga, donde filmaron “007 contra el hombre con la pistola de oro”, entre otras islas imperdibles.

3) Deportes acuáticos (y otras actividades al aire libre)

Que hacer en phuket deportes acuaticosLas playas de Phuket son un paraíso para los amantes de deportes acuáticos como el kitesurf, surf y el buceo e incluso entre los 10 principales destinos de buceo en el mundo, con temperaturas de agua caliente (promedio 28° C), excelente visibilidad y abundante vida marina. Pero las opciones no se reducen a esto: en Phuket también se pueden hacer actividades como golf, montar a caballo y escalada, puenting, entre otras atracciones radicales que pueden hacerse a través de agencias de viajes de un día.

4) Cascadas y selvas tropicales

Que hacer en phuket  selvaNo sólo la playa misma alivia el calor en Phuket: lejos de la costa y mucho menos conocidos, están los bosques, piscinas cristalinas y hermosas cascadas que merecen una visita. Entre los más famosos están la cascada Kathu y aquellos de la selva tropical de Ton Sai y Bang Pae, el último dos situado en Khao Phra Thaeo Parque nacional, grandes para un día de turismo con picnic.

5) El mercado de pescado (y todos los otros alimentos)

Que hacer en phuket  mercadoLos mercados de pescados y mariscos corren frenéticamente en Phuket, con peces, langostas y camarones bien frescos y recién preparados para precios muy atractivos. Es especialmente impresionante Banzaan Fresh Market, en la playa de Patong, donde uno se hace amigo de los dueños de la caseta y se come allí varias veces, uno mejor que el otro, pagando muy poco y tomando helado para acompañar cerveza tailandesa. Hay varios mercados de pescado en la isla, siendo el más turístico de Patong, la más grande y más popular de Old Phuket Town. En este sitio usted leer más, en inglés, en todos los mercados de alimentos en Phuket.

Pero los mercados de pescado no son la atracción sólo culinaria de la isla: en Phuket que están algunos de los decorados y sofisticados restaurantes más bonitos de Tailandia, si esto es tuyo; y también una gran variedad de restaurantes buenos y baratos, que van desde comida tradicional tailandesa a platos indios, mexicana e italiana. Y sin mencionar la variedad de puestos ambulantes de comida, la mejor manera de saber, de la comida de un lugar y pasar por encima de todo, muy poco.

6) Atracciones culturales, museos y templos budistas

Que hacer en phuket  templo budistaCon 29 templos budistas (la mayoría de ellos con más de 500 años de antigüedad) y una gran variedad de museos, Phuket tiene excelentes lugares de interés culturales para aquellos que quieran tomar un descanso de las playas. Los templos principales son Wat Chalong, considerado como un lugar de curación y qué Phra, también conocido como Templo del Buda de oro, albergando una estatua gigante de Buda, con una historia que fascina a los visitantes.

Además de los templos, museos como el Museo Nacional de Thalang, historia tailandesa y el Museo de las conchas Phuket con fósiles de 380 millones al año, son también merece una visita. Para aquellos que aman la naturaleza, el Butterfly Garden & acuario de Phuket y sus cientos de especies de mariposas tropicales volando libre bajo una gran cúpula son también merece una visita.

7) La ciudad vieja de Phuket

Que hacer en Phuket - la ciudad viejaAntes de encender una de las principales regiones turísticas de Tailandia, la isla de Phuket es justo ir a la ruta de las especias entre India y China, atrayendo a árabes, indios, malayos, chinos y portugueses interesados en rico Comercio y las oportunidades comerciales en la región. Toda esa riqueza engendró a una zona con una arquitectura muy rica, que mezcla influencias chino y portugués y el ideal para un paseo por las calles observando todos los detalles. Porque es la ciudad principal en la isla de Phuket, Phuket Old Town también tiene una amplia variedad de cafés, restaurantes y tiendas que merece la pena un viaje de un día.

8) Compras de todo tipo

Hablando de Old Phuket Town, la ciudad principal de Phuket es el mejor lugar para ir de compras en la isla, desde artesanías vendidas en la calle y souvenirs en el mercado local de lujo y famosas marcas en Grand Central Festival Shopping Complex. Otro excelente zona comercial es Patong, que además de centros comerciales y tiendas más sofisticadas, mercados y varios puestos de la calle vendiendo artesanías, ropa, artículos para el hogar y joyas para grandes precios si usted está dispuesto a negociar con proveedores (que yo lo esperaba).

9) Visita el Muay Thai

Que hacer en phuket  Muay ThaiTailandia es muy famosa por Muay Thai, una de las luchas más populares del mundo y un espectáculo para ver. Y el mejor lugar para esto en la ciudad de Phuket es el estadio Saphan Hin, donde peleas y puntos de vista con los combatientes de diferentes lugares del mundo ocurren regularmente. Pero ¿quién es demasiado perezoso para ir allí pueden ver las peleas en la región turística de Patong Beach, donde los coches con los combatientes moviéndose a través de las calles anunciando los lugares y tiempos de luchas.

10) Conexiones de vuelo excelente

Que hacer en Phuket aeropuertoLa céntrica ubicación del Phuket, Aeropuerto de la isla recibe vuelos directos desde muchas partes del mundo los grandes precios, que lo convierte en uno de los principales puntos de conexión a otros lugares de Asia. Así que no sólo es lo divertido para visitar Phuket, como muy práctico también.

Y por último, una razón adicional: el aspecto más controvertido de Phuket.

La vida nocturna (y el lado B de cultura tailandesa)

Que hacer en phuket  vida nocturnaSí, como personas que se quejan de que la noche en Phuket, principalmente en Patong, tiene un montón de prostituta y se agita demasiado. ¿Pero a quién le importa, dejará de disfrutar de ello? Phuket tiene increíbles discotecas, con bebidas baratas y hermosos pueblo-mochileros, principalmente-de todos los rincones del mundo y es seguro para pasar un buen rato en algún lugar en la noche allí. Recuerdo de un bar que estaba en la víspera de Navidad en Bangla Road en Patong, donde una banda local comenzó a hacer un rock pesado de calidad y un hombre tailandés de menos de 1, 60 m cantó un cover de Metallica como si fuese un gigante.

Creo que es importante saber tanto como sea posible de los aspectos de la cultura de un lugar cuando viajamos. Ver parte de la noche, de travestis (ladyboys), los espectáculos de ping pong y toda la locura de Tailandia es una parte muy fresca del viaje y si evitas por puro prejuicio, terminará por perder gran parte de la diversión. Luego abra la cabeza, tomar un buen trago y experimentar la noche de Phuket con buen humor y diversión, es divertido seguro. Y si usted quiere alejarse de la locura de Patong y Karon, siempre vas a Phuket Town, donde las noches son más tradicionales y frecuentado por Thais.



Deja tu comentario
Tu Comentario