Phra Nakhon, la esplendorosa ciudad





La provincia Phra Nakhon Si Ayutthaya (antes llamada el Reino de Ayutthaya) es uno de los lugares de más interés histórico y esplendoroso de Tailandia. Esta provincia fue glorificado como una de las ciudades más grandes en Asia Sur-Oriental, fue potencia durante más de 417 años. El Reino de Ayutthaya alcanzó su cumbre en lo referente a soberanía, riqueza, poder militar, comercio internacional y cultura en el siglo 17.

Phra Nakhon Si Ayutthaya 1El Reino de Ayutthaya era realmente impresionante, poseía tres majestuosos palacios y más de 400 templos, ubicados en una isla enhebrada por canales, que atraía a muchos comerciantes de Europa y Asia. Después que el Reino de Ayutthaya fue conquistado por los invasores birmanos sus magníficas estructuras arquitectónicas fueron destruidas casi totalmente.

Phra Nakhon Si Ayutthaya Las ruinas de la capital del Reino de Ayutthaya son ahora un gran atractivo turístico accesible desde Bangkok. En el año 1991 fue reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Los turistas pueden explorar y apreciar la historia tailandesa en Phra Nakhon Si Ayutthaya, que está ubicada aproximadamente unos 86 kilómetros al norte de Bangkok. Los visitantes a Ayutthaya pueden maravillarse con su magnificencia reflejada a través de sus múltiples templos y ruinas los cuales se concentran dentro y en los alrededores de la ciudad. Sí bien existen numerosos lugares para visitar, el parque histórico Phra Nakhon Si Ayutthaya en el centro de la ciudad se lleva por mucho la delantera.

Phra Nakhon Si AyutthayaUna vez considerada la ciudad más espectacular del mundo, las ruinas de la capital del Reino de Ayutthaya ahora son un gran atractivo turístico accesible desde Bangkok por auto, tren o barco como excursión una excursión de un día o la noche.

Ayutthaya es uno de los sitios de Tailandia que son históricos y majestuosos. La capital de Tailandia, entonces conocido como el Reino de Ayutthaya, Phra Nakhon Si Ayutthaya fue un glorificado como una de las ciudades más grandes en Asia Sur-Oriental y una potencia regional durante 417 años.

Phra Nakhon Si AyutthayaEl Reino de Ayutthaya alcanzó su ápice en términos de soberanía, militar podría, riqueza, cultura y comercio internacional en el siglo XVI, cuando territorio del Reino extendido en y más allá de la actual, Laos, Camboya y Myanmar. Ayutthaya tenía relaciones diplomáticas con Louis XIV de Francia y fue cortejado por comerciantes holandés, Portugués, Inglés, Chino y japonés.

Durante el siglo XVII, la mayoría de los visitantes extranjeros a Ayutthaya, los comerciantes y los diplomáticos por igual, afirmó Ayutthaya para ser la ciudad más ilustre y brillante que nunca habían visitado. El mapa de Ayutthaya publicado en 1691 por Simon de la Loubere en Du Royaume De Siam es una prueba de tal reconocimiento. Los visitantes pueden explorar y apreciar la historia tailandesa en Phra Nakhon Si Ayutthaya, que está a sólo 86 kilómetros al norte de Bangkok.

Los visitantes a Ayutthaya pueden maravillarse con su grandiosidad reflejada a través de numerosos magníficos templos y ruinas se concentraron en y alrededor de la ciudad, que se encuentra en una “isla” rodeada de Chao Phraya, Pa Sak y ríos Lopburi. Aunque hay numerosas atracciones, el parque Phra Nakhon Si Ayutthaya histórico en el corazón de la ciudad de Ayutthaya, es un patrimonio mundial de la UNESCO y una maravilla para la vista.

Una vez que la capital del Imperio Thai, Ayutthaya era una ciudad realmente impresionante; con tres palacios y más de 400 templos, situados en una isla enhebrada por canales, atrajo a los comerciantes y los diplomáticos de Europa y Asia. En 1767, 417 años después fue fundada y 15 meses después de que comenzó el asedio, fue conquistado el Reino de Ayutthaya y estructuras magníficas de la ciudad fueron destruidas casi totalmente por los invasores birmanos. Cuando rey Taksin Magno finalmente liberada del Reino, se estableció una nueva dinastía y la capital fue trasladada a Thonburi, cruzando el río desde Bangkok moderno-día.



Deja tu comentario
Tu Comentario