Phetchaburi, la provincia de las gruesas montañas





La bella provincia de Phetchaburi, caracterizada principalmente por sus gruesas montañas cubiertas de selva, las cuales se dirigen hacia la frontera occidental con Birmania, estás se extienden hasta la llanuras del Golfo de Tailandia.


Phetchaburi sostiene un considerable atractivo para aquellos viajeros amantes de la naturaleza. Mientras que la capital provincial, Phetchaburi (también conocido como Phetburi) tiene una serie de wats y un palacio de colina que sin duda vale la pena explorar, el gran parque nacional Kaeng Krachan (de más de 3.000 kilómetros cuadrados) justifica una parada de por lo menos un día o dos.

También hay unas playas más bien un tanto mediocres no lejos de Phetchaburi que podrían interesar a algunos estás son muy populares entre los turistas locales como un escape de fin de semana, pero las playas más hacía al sur son considerablemente mejores.


La ciudad es fácilmente accesible en tren o incluso en autobús puesto que se encuentra en la vía de la carretera principal norte-sur y el ferrocarril. La estación de tren es un poco de un paseo por la ciudad, pero los autobuses paran cerca del mercado nocturno. Al Llegar los viajeros encontrarán un montón de tuk tuks y demás opciones de viaje surtido.



Deja tu comentario
Tu Comentario