Phang Nga un idílico lugar en Tailandia





La provincia de Phang Nga es bendecida con una gran variedad de atractivos naturales excepcionales incluyendo la impresionante bahía de Phang Nga, la idílica Surin y Similan Islands, la costa arenosa de Khao Lak, y Phang Nga es una provincia igualmente reconocida por su hermosa tierra, espectacular bahía y las islas increíbles; Los parques nacionales de Phang Nga cuentan con magníficos paisajes con inmensamente diferentes atractivos. Más famoso es Phang Nga Bay National Park, una maravilla geológica lleno de islotes, cavernas hundidas y sorprendentes formaciones rocosas elevan verticalmente fuera del mar.

bahía de Phang NgaLa bahía está sumamente protegida y por lo tanto ideal para las expediciones en kayak de mar que exploran las cavernas muchos fascinantes e islas a lo largo de la bahía. La costa de Andamán de Phang Nga ofrece igualmente impresionantes parques nacionales de manera diferente; los grupos de la isla de Surin y Similan son famosos por sus hermosas playas vírgenes y paisajes submarinos espectaculares, atrae a buceadores de todo el mundo.

Phang Nga en tailandiaYa en tierra fierme de Phang Nga, Khao Lak cuenta con un parque costero lleno de pájaros raros, mamíferos exóticos y cascadas escénicas, así como muchos hoteles de lujo de bajo presupuesto a lo largo de la espectacular costa que fue devastada por el Tsunami de 2004, pero desde entonces ha sido completamente reconstruida.

Para no ser confundido con Koh Phangan, la isla en el Golfo de Tailandia, provincia de Phang Nga se encuentra en la costa de Andaman en el continente tailandés inmediatamente al norte de Phuket. Phang Nga es famosa por su espectacular belleza, particularmente Phang Nga bay, que contiene cientos de isla incluyendo Koh Tapu (James Bond Island), donde la película The Man with the Golden Gun fue rodada, y Koh Yao Noi y Koh Yao Yai, que característica puso atrás comunidades permiten la estancia cultural casa experiencias.

Mu Koh SimilanPhang Nga es también la provincia que incluye dos grupos de islas consideradas las más bellas en Tailandia: Mu Koh Similan y Mu Koh Surin parques marinos nacionales. A lo largo Andaman de Phang Nga Costa miente Khao Lak, una impresionante costa de playas expansivas que aburrir a los más afectados por el Tsunami de 2004, pero se ha recuperado notablemente, y–estas dos islas son poco visitadas, todavía vale la pena el esfuerzo. Aunque es parte de la provincia de Phang Nga, mejor son visitados desde provincias Krabi o Phuket.



Deja tu comentario
Tu Comentario