Los mejores hoteles de Bangkok con piscinas





Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia, así como importante centro financiero, empresarial, comercial, cultural e histórico del país. Situado en la orilla izquierda del río Chao Phraya, cerca del Golfo de Tailandia, es la décima ciudad más poblada de Asia y una de las más pobladas del mundo.

bangkok-mejores-hotelesLa ciudad es el principal medio de entrada para los visitantes extranjeros en Tailandia y es visitado por la mayoría de los turistas internacionales que visitan el país. El turismo interno también es prominente.

Hemos preparado una lista de recomendaciones de los mejores 3 hoteles para su próximo viaje a Bangkok, Tailandia. Por supuesto todas estas opciones de alojamiento recibieron evaluaciones positivas de la mayoría de los huéspedes.

Esta lista de sugerencias, seleccionar sólo los establecimientos con un promedio mínimo de 8, en las votaciones, lo que equivale a una muy buena acogida. Así que podemos garantizar la calidad de su estancia durante su viaje.

Otro punto muy importante para elegir dónde alojarse en Bangkok es la ubicación. Echa un vistazo a la lista completa de los mejores hoteles creadas por Hoteles consejos y elegir el mejor lugar para alojarse en Bangkok.

Inn a day

Inn a dayUbicación: 57 a 61 Maharat Rd Phrabrommaharatchawang, Phranakorn, 10200 Bangkok, Tailandia.

Permanecer en el centro de Bangkok en este hotel que ofrece acogedor, así como disfrutar de una bella y acogedora piscina de fibra Khao San Road. Para su comodidad, Wi-Fi está disponible en todos los ambientes. El Inn del día se encuentra a 600 metros del Gran Palacio y 4.7 km de la animada vida nocturna de Patpong. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 29 km. Las habitaciones y suites cuentan con balcón privado, TV de pantalla plana, caja fuerte.

Establecimiento de 4 estrellas
Hospedaje fantástico con calificación promedio de 9.3.
Ofrece conexión a internet gratuita para los huéspedes.

Chakrabongse Villas

chakrabongseUbicación: 396/1 Tatien, Maharaj Road, Phraborommaharajawang, Phanakorn, 10200 Bangkok, Tailandia

Chakrabongse son Villas de antiguas residencia real situada junto al río Chao Phraya y ofrece impresionantes vistas de Wat Arun de lujosas suites de estilo tailandés. La propiedad cuenta con una alberca de fibra ajardinada y un servicio atento. Situado en el animado Khaosan, Chakrabongse Villas se encuentra a 15 minutos a pie del Palacio Real y el Templo del Buda Reclinado. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a unos 28 km. Las suites de la propiedad son espaciosas y cuentan con una decoración muy hermosa.

Establecimiento 5 estrellas
Hospedaje fantástico con calificación promedio de 9.2.
Ofrece conexión a internet gratuita para los huéspedes.
Ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Riva Surya Bangkok

Riva SuryaUbicación: Phra Arthit Ruta 23, Pranakorn, 10200 Bangkok, Tailandia

Ubicado en la carretera de Phra Arthit, el elegante, Riva Surya Bangkok ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. La propiedad cuenta con un gimnasio y dos piscinas de fibra de vidrio para adultos y niños. La propiedad se encuentra a 5 minutos a pie de Khao San Road, ya 10 minutos a pie del Museo Nacional de Bangkok. También encontrará el aeropuerto de Suvarnabhumi, a 1 hora en coche. Decoradas en un estilo contemporáneo, las habitaciones del Riva Surya cuentan con TV de pantalla plana.

Establecimiento de 4 estrellas

Hospedaje fantástico con calificación promedio de 9.1.
Ofrece conexión a internet gratuita para los huéspedes.
Ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes.



Deja tu comentario
Tu Comentario