Las islas más fabulosas de las Maldivas





Las Maldivas es considerada una de las joyas más importantes del Océano indico con una diversidad y riqueza en paisajes y fauna marina de las más impresionantes en el mundo. Esto hace que sea uno de los destinos más sonados a nivel mundial.

las mejores islas de las MaldivasSus aguas cristalinas hacen una invitación a sumergirse en más de 1200 islas paradisiacas un deleite de placer y disfrute para las familias y parejas, cada una con su encanto particular acá te hacemos mención de las mejores islas.

  1. Isla Maafushi: Se encuentra a dos horas de la capital Male una de las favoritas por turistas y grupos de mochileros, tiene una gran oferta de restaurantes, alojamiento, actividades y deportes acuáticos, algo muy importante la posibilidad de bañarse en bikini, aunque suene extraño en maldivas hay islas en las que no se permite utilizar bikini.
  2. Isla Huraa: se localiza a tan solo una hora de Male está rodeada de impresionantes aguas turquesas, exuberante naturaleza, posee poco movimiento nocturno y pocos restaurantes, es ideal para relajarse. Llegas a través de la ruta 301 de la línea de ferry público.
  3. Isla Dhiffushi: posee increíbles playas blancas, aguas cristalinas ideal para una perfecta postal, muy tranquila por la poca afluencia de turistas. Sus aguas son perfectas para practicar el buceo y tienes la posibilidad de bañarte en bikini, puedes llegar por el ferry publico bajo la ruta 301.
  4. Isla Dhangheti: es una isla local con muy poca afluencia de turistas, posee playas desérticas, no puedes bañarte en bikini y para llegar a ella debes tomar dos ferris uno desde Male hasta Mahibadhoo bajo la ruta 307 y luego tomar la ruta 308 con destino a la isla.islas bonitas de las Maldivas
  5. Isla Gulhi: es una isla ideal para el descanso y la relajación, cuenta con lindos paisajes que ayudan a conciliar un poco de paz, de pocos servicios; dentro de esta lista destaca por ser una de las islas más vírgenes, se permite bañarse en bikini, puedes llegar   bajo la ruta 311.

Estas son algunas de las islas maldivas más reconocidas para que las tomes en cuenta en tu próximo viaje.



Deja tu comentario
Tu Comentario