Koh Chang, la isla del encanto en Tailandia





Con no menos de 50 islas en la costa cercana, Koh Chang cuenta con las mejores gemas rojas, frutas dulces Rakam, perros indígenas de toda Tailandia. El compromiso histórico de Koh Chang al ser la provincia más oriental de Tailandia es bien notorio.

Koh ChangKo Chang (isla elefante) es la segunda isla de Tailandia y el principal destino para los visitantes de Ko Chang Parque nacional marino, que incluye docenas de Islas Vírgenes. Situado en la provincia de Trat, unos 300 kilómetros al este de Bangkok y no muy lejos de la frontera con Camboya, Ko Chang es 70% cubierto por selva virgen y residentes permanentes de la isla son solamente gradualmente cada vez más involucrados en el turismo como desarrollo ha aumentado en la última década. Atendida por un aeropuerto a 15 minutos de la terminal del ferry en Trat, Ko Chang es más accesible que nunca.

Koh Chang playasPlayas de aguas cristalinas y agua con gas, Ko Chang más acomodados viajeros tailandeses e internacionales han estado descubriendo Ko Chang y han surgido numerosos spas de lujo y centros turísticos para atender a ellos.

No obstante, la isla sigue siendo un destino de ensueño para viajeros de bajo presupuesto y familias, con una amplia variedad de opciones de alojamiento asequible y numerosas playas hermosas y tranquilas rodeadas de aguas cristalinas. Además de belleza natural, la isla es también hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo incluso un número de elefantes, serpientes, ciervos y aves nativas.

koh chang tailandiaEn cuanto a actividades, Ko Chang y las cercanas islas que conforman el Parque Nacional son ideales para snorkeling, buceo, camping y senderismo selva. La mayoría de los turistas permanecer en Hat Sai Khao, Kai Muk sombrero, sombrero Ta Nam y Laem Bang Bao, todos los cuales están vinculados por una sola carretera corriendo por la costa oeste. Acceso a la isla es a través de servicio Bangkok Airways Trat o autobuses que conectan con servicio de traslado hasta el muelle del ferry en Laem Ngop cerca de Trat.

Koh Chang elefantesUna vez que el tranquilo refugio de mochileros en el saber, Koh Chang (isla elefante) ha crecido en popularidad como destino turístico desde el año 2000, cuando el gobierno tailandés espera desarrollar la isla como la próxima Phuket. Afortunadamente, como Koh Chang es casi tan grande como Phuket, una década de desarrollo que ha experimentado la construcción de un aeropuerto en Trat y numerosos hoteles y restaurantes ha hecho poco para mancillar su atractivo como una isla de espectacular belleza natural.



Deja tu comentario
Tu Comentario