Gualeyguaychú, un destino diferente en Argentina





Las cálidas noches de este destino turístico seducen a todos a quedarse y encontrar algún tipo de entretenimiento hasta el amanecer. Es que esta ciudad fronteriza se ha hecho muy popular por el turismo gualeguaychu que durante el día, el encantador paisaje litoral de Gualeguaychú deslumbra a todo el mundo durante todo el año.
En las noches de verano, la diversión cuenta con diferentes caras. Durante el carnaval, el corsódromo es una visita obligada y hay puntos de entretenimiento popular durante todo el año. Después de pasar un día en la playa, no hay nada mejor que comer en algunos de los restaurantes o los comensales ubicados en la Avenida 25 de Mayo o el paseo marítimo.
gualeguaychu-nocturna-1
Cervecerías y restaurantes de carnes sirven pescado de río ( bogas, pacúes, surubíes ) en las mesas que dejan en la acera. Familias enteras comienzan su peregrinaje en busca de un buen plato regional para la cena. Al mismo tiempo, un sinnúmero de espectáculos de calle apoderarse de la calle peatonal y algunas curvas. Músicos, artistas de circo, estatuas vivientes y cómicos divertir a la audiencia y luego recogen una cierta contribución de ellos.
gualeguaychu
Los bailes representan la atracción antes de ir a la discoteca. Algunos de estos lugares están siempre a la moda. Año A su vez, se abren nuevas instalaciones tras año y cada grupo de jóvenes que se mueve hacia arriba y abajo de la zona con el fin de sentirse identificado con la música que se reproduce. Lo importante es que no se pierda nada cada verano y para saborear las bebidas tropicales, sonido digital y luces.
Los que no pueden obtener suficiente de sólo escuchar a sus cantantes favoritos también optar por bailar. Las niñas y los niños tienen un buen tiempo moviendo sus cuerpos al ritmo de los mejores éxitos de la temporada. También están aquellos que eligen para ver la salida del sol en las playas del centro.Por la noche, cuando las temperaturas son calientes, Gualeguaychú hace que todos quieren permanecer despierto.


Deja tu comentario
Tu Comentario