Descubre las bellezas de Kanchanaburi en Tailandia





Debido a su magnífico paisaje y belleza encantadora, Kanchanaburi se ha convertido en un importante destino turístico en Tailandia, con grandes atracciones como varias cascadas, cuevas que fueron habitadas por el hombre Neolítico, prístinos parques nacionales, ríos tranquilos, bosques vírgenes y varios grandes embalses que son importantes ver cuando se vaya a estar en Tailandia.
En tailandia Kanchanaburi
Estos atractivos ofrecen una experiencia fascinante para los visitantes que llegan por primera vez. Además se pueden encontrar diferentes actividades para realizar como la pesca, rafting, piragüismo, ciclismo de montaña, observación de aves, observación de estrellas, o golf. En el norte y oeste de Kanchanaburi, el terreno está compuesto principalmente de montañas y llanuras altas, con Thongchai Thanonque que actúa como una frontera natural entre Tailandia y Myanmar.

Thongchai Thanones la fuente de los ríos más importantes de KanchanaburiMaenamKhwaeNoi (Little RiverKwai) y MaenamKhwae Yai (río Kwai grande), a los que forman el famoso MaenamMaeKlong. Dando como resultado de esto, grandes ríos y tres de los embalses más grandes de Tailandia, Kanchanaburi dispone de varias de las Namtok más grandes de Tailandia (cascadas) así como un número de santuarios de vida silvestre.Las atracciones naturales más definitorias en Kanchanaburison  sin duda las tres pagodas, un descanso en el ThanonThongchai, que es una cadena montañosa que divide en Tailandia y Myanmar.

También encontramos una ruta terrestre de comercio de la India, es a través de este paso que el budismo fue considerado primero en llegar a Tailandia alrededor del siglo III.
En tailandia Kanchanaburi
La provincia y su pase más tarde fueron controlados por el Khmer de Angkor en el siglo XIII, ¿Quién construyó una fortaleza allí (un templo Khmer de la época ha sido restaurado como atracción turística).

El Reino de Ayutthaya también construyó una guarnición militar en la zona, aunque era el paso que los birmanos invadieron frecuentemente  y finalmente arrasaron la capital de Ayutthaya.
En tailandia Kanchanaburi
En la Segunda Guerra Mundial, los japoneses construyeron un ferrocarril en Tailandia a través del paso mediante trabajos forzados, incluyendo prisioneros de guerra occidentales. Más tarde conocido como el ferrocarril de la muerte, la línea incluye un infame puente cruzando el río Kwai que fue objeto de una película premiada de la Academia.

La zona de las tres Pagodas también es hogar de numerosas tribus de la colina y otros grupos minoritarios que residen en el área como nación,y que no cuentan con ciudadanía en ningún terreno.



Deja tu comentario
Tu Comentario