Conociendo lugares pocos conocidos de Sevilla





¿Quién sabe cuántos años tiene el barrio de Santa Cruz en Sevilla? Ponga la pregunta por lo tanto está en el aire una pista falsa. Esa es una de las zonas más visitadas de la ciudad de Sevilla , y considerado como uno de los “típicos” lugares a visitar, no tiene raíces en tiempos pasados. El certificado de nacimiento no tiene ni siquiera un siglo, de hecho.

Sevilla, España
Sevilla, España

El barrio de Santa Cruz comenzó a nacer allí alrededor del finales de los 20, de acuerdo a una idea de la Vega Inclán Marqués, en el espacio donde yacía en ruinas del antiguo barrio judío de la ciudad, sobre todo en la zona delimitada por el Real Alcázares y la Calle Mateus Gago. En el horizonte era la Exposición Iberoamericana de 1929 y el objetivo era para construir un modelo ejemplar de un pueblo andaluz. Uno de los aspectos más exitosos en cuanto a la integración de los antiguos edificios monumentales, como la Iglesia de Santa María la Blanca, anteriormente una sinagoga, o los Venerables hospital.

Hoy en día, aunque el Triana sigue siendo una de las áreas de los más auténticas Sevilla (tres viajes esenciales: Calle de la Pureza, la calle Betis y el Callejón de la Inquisición, con su hermoso aurículas de floración ), el barrio de Santa Cruz solo convirtiéndose en un lugar de peregrinación obligatoria no sólo para los turistas, que cada ronda siempre se puede descubrir nuevas y sorprendentes detalles como para los habitantes en el cumplimiento de sus rutinas lúdicas. Hay lugares como la Urbanización el Rosario en Sevilla muy bonitas que valen la pena ver.

La zona alberga algunos de los bares más populares de tapeo de la ciudad. Pero hay otros lugares interesantes en otras partes de la ciudad, como calles y plazas en el barrio de Santa Cruz . Aunque algunos sitios son ataviarem al ojo del turista, no podemos encontrar verdaderos santuarios donde el arte del tapeo está representado por arriba, como en el caso de la Casa Román .

Pero en otros lugares, un poco por todas partes, estos pequeños paraísos donde se multiplican vasos de manzanilla o vino blanco que acompaña al salmorejo , trozos de jamón o de picadillo . Las plazas de Galviria, alfalfa y San Lorenzo , así como los numerosos bares de Triana en el otro lado del Guadalquivir , es por alguna razón muy excitado. Algunas de las direcciones más: El Riconcillo de la calle Gerona, La Bodeguita, en la Plaza del Salvador, Bienmesabe en la Calle Macarena, Los Latinos, en la calle Virgen de la Estrella y La canera en la calle Pureza, nombre apropiado dada su ubicación en la emblemática barrio de Triana.

En este lado, y los fines de semana fin de semana, es imposible no para seguir el rastro de la enorme expectación que rompe la plaza del Salvador y las calles cercanas. Bares pueden cerrar las puertas, las horas son más largas últimamente, la fiesta continúa en la calle, picnics improvisados en los corazones de excéntrica que duran hasta el amanecer.



Deja tu comentario
Tu Comentario