Cómo encontrar vuelos y hoteles en Trivago para Tailandia





Tailandia es sin lugar a dudas el mejor destino que existe en todo el sudeste asiático y para muchos expertos de los mejores de todo el mundo. Pero por esto es difícil encontrar vuelos y hoteles en Trivago pare este lindo destino que muchas parejas de recién casados quieren pasar su luna de miel en un lugar exótico, en contacto con la naturaleza y playas paradisíacas, Tailandia es uno de los mejores lugares para la luna de miel del mundo.

Tailandia 1

Tailandia es el campeón del turismo en el sudeste de Asia y tiene opciones para todos los estilos y parejas. Quien quiera alojarse en una gran ciudad y prefieren el clima urbano, la capital, Bangkok es ideal.

Pero el que quiera disfrutar de tiempo en las playas, debe elegir la región sur del país, y para aquellos que quieran estar en contacto con la espiritualidad del país, los templos del norte son ideales.

Direcciones y cómo moverse por la Tailandia

tailandia 2

En Tailandia, este modelo de coche es muy común. Son muy famosos.

Hay pocos vuelos directos desde España a Tailandia, pero los vuelos con conexiones están disponibles por las compañías de Britsh Airways, Emirates, Air France y Swiss.

Para aquellos que quieran ir directamente a la capital, el Aeropuerto Internacional de Bangkok-Suvarnabhumi. En el sur la entrada es por el Aeropuerto de Phuket, y en el norte, por el Aeropuertode Chiang Mai.

El transporte público en Tailandia no es de lo mejor, pero se puede llegar a las playas del sur o las montañas del norte a través de los autobuses y trenes.

También es posible alquilar un coche con el cual se puede llegar a los lugares más remotos, o para vuelos domésticos.

Dónde dormir / Dónde alojarse en Tailandia

Las tarifas de hotel en Tailandia son relativamente baratas, especialmente en la capital. Puedes permanecer en el Chatrium Riverside Hotel, un hotel de cinco estrellas por alrededor de $ 65 por día por pareja.

¿Quién va a llegar al norte, en la ciudad de Chiang Mai, al día durante la pareja está en $ 93. El hotel es también de cinco estrellas y tiene una piscina, gimnasio, spa y varias otras instalaciones.

En la playa Pukhet, es posible permanecer por alrededor de $ 80 por noche en Pucket Orchid Resort & Spa, un hotel increíble con jardines, tres piscinas y frente al mar.

tailandia 3

Pucket Orchid Resort & Spa

Dónde comer en Tailandia?

Segun la pagina Trivago.es Tailandia tiene una cocina muy rica, que es también una importante atracción turística.Incluso dentro del país se pueden ver algunas diferencias en la cocina de cada región, como en el Norte, por ejemplo, tiene mucha influencia china, y el Sur sufre más influencia Indonesia y Malasia.

Un buen restaurante en la capital es el Nang Gin Kui, que no sólo sirve comida tailandesa, sino toda Asia, y tiene una hermosa vista de una cena romántica. La excelente ubicación de la diferencia es que sirve “cena privada” para grupos pequeños.

tailandia 4

Nang Gin Kui

En Chiang Mai una buena elección, que esta vez no trae un menú oriental es la cocina de DK David, que tiene un menú italiano y francés a precios muy asequibles y un ambiente agradable.

tailandia 5

DK David de cocina que tiene un menú italiano y francés

Para aquellos que están en Phuket y quieren tener más opciones que la cocina asiática, el Boathouse Wine & Grill tiene un menú oriental y francés, y una muy bodega completa.

El restaurante de cinco estrellas no es el más barato, pero vale la pena el precio, no sólo por su menú, pero la increíble vista de la playa.

tailandia 6

Boathouse Wine & Grill

¿Qué hacer en Tailandia?

Uno de los mejores lugares para la luna de miel del mundo, Tailandia tiene una serie de increíbles atractivos puntos culturales y espirituales para los que no quieren quedarse simplemente para relajarse en la playa. Mira a continuación una selección de los mejores lugares a visitar en Tailandia, uno para cada parte del país:

Bangkok: El principal atractivo turístico es el templo de Wat Phra Kaew, también conocida como la Capilla Real. En realidad, es un completo templos al lado de la casa de la familia real, y el templo más visitado es el Buda Esmeralda. La admisión es de alrededor de 12 $ y el lugar tiene un código de vestimenta, ver por ello!

tailandia 7

Ciudad de Bangkok

Chiang Mai en Chiang Mai puede hacer paseos en elefante, conocer mujeres “cuello de jirafa” y visitar numerosos templos, como el complejo de Wat Phra Singh, que alberga la famosa imagen del “León de Buda”. La entrada al templo principal no cuesta $ 1 y el resto son gratis.

tailandia 7

Chiang Mai

Phuket: En Phuket el gran atractivo son las playas, pero que quieren no sólo llegar allí, se puede ir a Ko Tapu, una isla que se hizo muy famoso por la película “007 El hombre de la pistola de oro”, 1974. Sin duda los paisajes son dignos de desplazamiento.

Tailandia 1

Phuket, en el sur de Tailandia fue muy conocida después de filmar “The Beach”

Luego de ver esto,  ya tienes tus maletas hechas?



Deja tu comentario
Tu Comentario