Cha Am el pueblo tranquilo





Cha Am es un hermoso pueblo costero que está a 170 Kilómetros de Bangkok, posee bellas playas adornadas con una multitud de árboles y arena plateada, un esplendido y atrayente paisaje natural, restaurantes proveedores de exquisita comida marina a un coste muy económico, vistosos mercados, y un agradable ambiente de paz y tranquilidad.

Cha Am TailandiaCha Am es muy concurrido por tailandeses al igual que extranjeros debido a sus bellas y tranquilas playas, es especialmente visitado por parejas quienes buscan una romántica cita, familias con niños y personas viejas quienes aman la tranquilidad que abunda en este pueblo.

Cha Am ofrece a los turistas un sin fin de atractivas actividades, algunas de las actividades más populares son los paseos en lancha-banana y el esquí acuático.

Cha Am TailandiaExiste también una intersección que traslada a la carretera llamada Ruamjit, en el muelle principal se celebran las fiestas locales, a sus alrededores se pueden observar muchos restaurantes de pescados y mariscos, al sur de la intersección es donde la playa se torna más tranquila y abunda más el público tailandes, sí se dirige más hacía el sur logrará observar los más lujosos resorts y campos de golf de Cha Am.

No se deje engañar por esta ciudad supuestamente adormecida, pues Cha Am tiene las actividades y atracciones suficientes para entretener a cualquiera.



Deja tu comentario
Tu Comentario