Ang Thong en la región central de Tailandia





Ang Thong es una ciudad en la región de la cuenca del Chao Phraya de Tailandia. La ciudad y sus alrededores se caracterizan por su enorme Buda reclinado, valientes héroes, muñecas de corte, mimbre, fabricación de tambor y el doble-reclinado Buda.

Ang Thong, originalmente conocido como Wiset Chai Chan, está en el río Noi y las tierras bajas del río Chao Phraya. Era un puesto fronterizo de Ayutthaya cuando peleaban con los birmanos. Aparece en varias partes de las crónicas de Ayutthaya, especialmente antes de la derrota de Ayutthaya en 1767.

Más tarde durante la época de Thonburi, Wiset Chai Chan fue trasladada a un nuevo sitio en la orilla izquierda del río Chao Phraya en Ban Bangkaeo y fue nombrada “Ang Thong” desde su ubicación que es una fértil cuenca similar a un plato de arroz con mucha agua de su río.

Ang Thong es una pequeña provincia de 968 kilómetros cuadrados en la parte inferior del centro de Tailandia. Topográficamente, casi la totalidad de la zona de Ang Thong es llanura baja con dos importantes ríos cruzando la provincia, es decir, el río Noi y el río Chao Phraya. Ang Thong administrativamente se divide en 7 distritos: Mueang Ang Thong, Wiset Chai Chan, Sawaeng Ha, Pa Mok, Pho Tanga, Chaiyo y Samko. Las fronteras son Singburi al norte, al sur Ayutthaya, Ayutthaya y Lopburi al este y al oeste Suphanburi.

La principal atracción de Ang Thong lo es sin duda su impresionante buda:

Tres opciones para ir a Ang Thong desde Bangkok son:

Tomar la autopista Phahonyothin (Hwy 32) de Bangkok y gire la Hwy asiática, pasando Bang Pa-in, Bang Pahan en Ayuttaya y luego Ang Thong. Distancia total es de unos 105 kilómetros.

Tomar la nueva carretera y cruzar Somdet Phra Pinklao puente hasta llegar a Talingchan. Girar en 340 Hwy, pasando de Nonthaburi, Pathum Thani, Ayutthaya, Suphanburi, hasta llegar a Ang Thong. Distancia total es de unos 150 km.

Tomar el Bangkok-Pathum Thani Hwy, pasando por Pak Kret. Luego tomar la Hwy 3111, pasando el Bang Sai, Sena y Ayutthaya. Luego tome Hwy 3263 y 309 Hwy, entrando Pa Mok hasta llegar a Ang Thong. Distancia total es de unos 140 km.

El transporte Co., Ltd. ofrece transporte diario entre Bangkok-Ang Thong. Hay aire acondicionado y sin aire acondicionados autobuses dejando norte Terminal de autobuses de Kamphaeng Phet II Rd. Para más información, contacto + 66 2 5378055, + 66 2 936 2852-66, o + 66 2 9363603.



Deja tu comentario
Tu Comentario