5 razones para visitar Tailandia





Alguna vez ha considerado visitar a Tailandia para tus próximas vacaciones? A pesar de que el viajar a Tailandia es un lugar común para los europeos, la mayoría de los norteamericanos consideran que es demasiado lejos e incluso demasiado exótico para visitar en una semana normal o dos semanas de vacaciones.
Tailandia
Eso es una vergüenza, porque aunque se toma más de 14 horas de vuelo en un avión, Tailandia es un destino de vacaciones increíble. Aunque siempre es mejor visitarlo si se tiene semanas o incluso un mes de sobra. Mira a continuación las razones por las cuales debes visitar este lindo país del sudeste asiatico:

1. Tailandia es asequible

El dólar rinde mucho en Tailandia. Hay cientos de hoteles y casas de huéspedes de menos de $ 20 la noche. La comida tailandesa es también barata y, a menudo los vendedores ambulantes de alimentos, normalmente venden platos por el equivalente a $ 1 o o menos, ofrecen deliciosas comidas. ¿Quieres derrochar? Incluso mejor, ya que Tailandia tiene algunos hoteles y centros turísticos increíbles, todo por mucho menos de lo que pagarías de vuelta a casa.

2. Sol todo el año

Si lo visitas en diciembre o mayo, espera un clima cálido y días despejados. Hay temporadas en Tailandia, que son un poco diferentes a las que estamos acostumbrados – fresco, cálido y lluvioso.

3. Sus bellisimas playas

Tailandia tiene algunas de las mejores playas del mundo, agua cristalina, impresionantes vistas y una vida marina que te dejará boquiabierto a medida que nada con snorkel o buceas. Además, hay tantos tipos diferentes de playas de Tailandia, tanto tranquilas y relajadas a unas que son de fiesta toda la noche, que todos puedan disfrutar.

4. La comida tailandesa

Son pocos los que sostienen que la comida tailandesa no es deliciosa! Te encontrarás con una sorpresa. En Tailandia, la comida es mejor, hay más variedad, y es muy barata. Te encontrarás fácilmente con las favoritos de muchos, como la almohadilla tailandés y el curry, pero también encontrarás una increíble selección de ensaladas, fideos y aperitivos. Tailandia tiene el más delicioso pollo frito en el mundo.

5. Compras

Si te gusta los mercados, gangas o cosas interesantes y peculiar, encontrarás tiendas en Tailandia muy gratificante. Mercados grandes en la ciudad que venden de todo, desde zapatos para el arte y los centros comerciales de Bangkok que tiene algunos de los más lujoso en el mundo.



Deja tu comentario
Tu Comentario